@misc{11162/61053, year = {2005}, url = {http://hdl.handle.net/11162/61053}, abstract = {Teniendo en cuenta que los maestros consideran que es muy importante desarrollar las capacidades relacionadas con la expresión y la comprensión oral, a pesar de que su aplicación no encaja fácilmente ni en el currículo de la escuela ni en las actividades que se llevan a cabo en el aula, este libro se basa en cuatro cuestiones: a quien queremos enseñar, qué queremos enseñarle, por qué queremos enseñarle, y cómo le vamos a enseñar. Para ello se incluyen diez experiencias didácticas, que demuestran que se debe instalar la práctica de la palabra paralelamente a la acción educativa.}, publisher = {Barcelona : Graó, 2005}, keywords = {expresión oral}, keywords = {comprensión oral}, keywords = {comunicación}, keywords = {competencia comunicativa}, keywords = {lenguaje}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {investigación acción}, title = {La llengua oral a l'escola : 10 experiènces didàctiques}, author = {Carreras, Montserrat and Castanys, Montserrat and Cela, Jaume and Colomer, Anna and Giralt, Joana and Jové, Mercé and Olivé, Conxita and Ripoll Coll, Roser and Teixidor Coromines, Margarida}, }