@misc{11162/60964, year = {2004}, url = {http://hdl.handle.net/11162/60964}, abstract = {El contenido de esta obra se enmarca en un estudio más amplio desarrollado por el grupo de investigación de la Universidad de Zaragoza denominado Educación y Diversidad (EDI). El objetivo del grupo es elaborar una serie de recursos didácticos que puedan ser útiles para el profesorado que enseña a niños con síndrome de Down, para que consiga obtener de tales alumnos el máximo posible de rendimiento en sus aprendizajes académicos.}, publisher = {Zaragoza : Prensas Universitarias de Zaragoza, 2004}, keywords = {aprendizaje lento}, keywords = {dificultad de aprendizaje}, keywords = {educación compensatoria}, title = {Diseño curricular para alumnos con síndrome de Down}, author = {Alves Vicente, Adoración and Arranz Martínez, Pilar and Liesa Orús, Marta and Soriano Bozalongo, Juana and Vigo Arrazola, Maria Begoña and Vived Conte, Elías}, }