@misc{11162/60871, year = {1996}, url = {http://hdl.handle.net/11162/60871}, abstract = {Monografía que recoge todos los aspectos relacionados con la familia 'Comercio y Marketing' de la nueva Formación Profesional, tales como elementos curriculares, formas de acceso, salidas a otros estudios, etc. Está dirigida a todos aquellos a los que afecta la reforma acometida en este terreno; padres, alumnos, profesores, trabajadores y empresarios. Esta familia profesional no se ha podido limitar al análisis exclusivo del sector comercio, la estrecha relación con el sector del Transporte y determinadas actividades del sector Servicios a la Comunidad, ha dado lugar a la inclusión de los mismos en el estudio realizado. La oferta formativa incluye ciclos de grado medio y ciclos de grado superior. Incluye también un directorio de asociaciones de consumidores así como de instituciones de interés.}, publisher = {Madrid : Ministerio de Educación y Ciencia, Dirección general de Formación Profesional Reglada y Promoción Educativa, 1996}, keywords = {comercio}, keywords = {marketing}, keywords = {relación empleo-formación}, keywords = {oportunidades de empleo}, keywords = {perfil profesional}, keywords = {condiciones de admisión}, keywords = {guía del estudiante}, keywords = {enseñanza profesional}, title = {Comercio y marketing}, author = {Arranz Sebastián, Begoña and Barranco Navarro, Ana I.}, }