@misc{11162/60846, year = {1998}, url = {http://hdl.handle.net/11162/60846}, abstract = {Pretende ocupar el vacío que actualmente existe en la escuela en relación a las expresiones artísticas, y la creatividad plástica en concreto, enfocado fundamentalmente para activar los factores divergentes de la mente. En lugar de centrar la actividad de la enseñanza en abstracciones puras, hacen pensar a las alumnos por medio de imágenes y formas. El abecedario gráfico es el motor que pone en marcha estos factores divergentes, por la organización y estructuración que permite de la imagen; es un instrumento manejable y oriinal, cuyo exito viene avalado por la experiencia La diversidad de metodología que se ofrecen son una ayuda para un enfoque renovador de la enseñanza de la expresión plástica..}, publisher = {Madrid : Narcea, 1998}, keywords = {creatividad}, keywords = {educación artística}, keywords = {didáctica}, keywords = {actividades creativas}, keywords = {metodología}, title = {La creatividad en la expresión plástica : propuestas didácticas y metodológicas}, author = {Díaz Jiménez, Carmen}, }