@misc{11162/60822, year = {2004}, url = {http://hdl.handle.net/11162/60822}, abstract = {El manual puede dividirse en tres partes. La primera parte aporta los conocimientos básicos sobre la logopedia, y aclara además aspectos que son necesarios para conocer el lenguaje, el procesamiento del mismo y los mecanismos físicos de puesta en marcha. La segunda parte trata cada uno de los trastornos del lenguaje (oral y escrito) que podemos encontrar en un aula de primaria, analizando profundamente cómo detectarlos, cómo y cuándo intervenir, y cómo prevenirlos o estimularlos. Por último, la tercera parte pretende ser un ejemplo sobre el modo en el que el profesor de educación primaria trabaja en el aula los trastornos del lenguaje, a través de programas específicos de estimulación.}, publisher = {Vigo : IdeasPropias, 2004}, keywords = {logopedia}, keywords = {defecto del habla}, keywords = {desarrollo del lenguaje}, keywords = {educación del habla}, keywords = {diagnóstico}, keywords = {intervención}, keywords = {educación preescolar}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {educación moral}, keywords = {sistema de valores}, title = {Logopedia en Educación Infantil : diagnóstico y tratamiento de las dificultades del lenguaje en educación infantil}, author = {Escobar Díaz, Raquel}, }