@misc{11162/60799, year = {2004}, url = {http://hdl.handle.net/11162/60799}, abstract = {Está dirigido para ayudar a los profesores -tanto nuevos como experimentados- a mejorar sus prácticas y la efectividad de sus clases. Se examinan cada uno de los métodos comunes de enseñanza en ciencias en relación con el aprendizaje de los estudiantes y proporciona guías en la gestión de usos y procedimientos. Se hace especial hincapié en las materias que interesan a los alumnos en ciencias y su motivación para aprender, cómo aprenden las ciencias, el tipo de ciencias que actualmente les enseñan en las escuelas y el valor de la investigación en la educación.}, publisher = {Londres : RoutledgeFalmer, 2004}, keywords = {educación científica}, keywords = {método de enseñanza}, keywords = {práctica pedagógica}, keywords = {modelo didáctico}, keywords = {aprendizaje por experiencia}, keywords = {didáctica}, keywords = {ciencias biológicas}, keywords = {ciencias físicas}, keywords = {ciencias de la naturaleza}, keywords = {química}, title = {Improving secondary science teaching. 'Mejorando la enseñanza de ciencias en secundaria'}, author = {Parkinson, John}, }