@misc{11162/60794, year = {2004}, url = {http://hdl.handle.net/11162/60794}, abstract = {Este libro ofrece al profesorado la posibilidad de aplicar sin dificultad la tutoría entre iguales, método instructivo de alta efectividad, extraordinariamente útil para atender la diversidad y para conseguir una enseñanza de calidad, mediante una rigurosa explicación de las bases teóricas que sustentan el método, y una propuesta práctica concreta, evaluada en diversos centros. El libro está estructurado en tres partes. En la primera, se presentan los principios teóricos del aprendizaje cooperativo y de la tutoría entre iguales. En la segunda parte, se ofrecen los materiales prácticos para que el profesorado que lo desee pueda hacer uso de la tutoría entre iguales en su aula. En la tercera parte, se proporcionan los materiales para el aula en forma de anexos fotocopiables.}, publisher = {Barcelona : Graó, 2004}, keywords = {pedagogía diferencial}, keywords = {tutoría}, keywords = {estrategia de aprendizaje}, keywords = {enseñanza secundaria}, title = {Tutoría entre iguales : de la teoría a la práctica : un método de aprendizaje cooperativo para la diversidad en secundaria}, author = {Duran Gisbert, David and Vidal Iglesias, Vinyet}, }