@misc{11162/60791, year = {2004}, url = {http://hdl.handle.net/11162/60791}, abstract = {El objetivo del manual es desarrollar una serie de estrategias metodológicas, para aplicar dentro del aula; estrategias que pretenden servir de orientación al lector, como son la organización de los espacios en talleres y rincones, teniendo en cuenta los diferentes criterios, las ventajas, las limitaciones, etc. y el mejor aprovechamiento de los materiales didácticos. Se indican también los diferentes modos de aprovechar mejor los espacios y recursos que puede ofrecer el entorno. Por otra parte, aunque estas estrategias han ido evolucionando, la mayoría provienen de las distintas teorías pedagógicas y de los modelos de educación infantil definidos por autores como J. Piaget o C. Freinet.}, publisher = {Vigo : IdeasPropias, 2004}, keywords = {desarrollo cognitivo}, keywords = {desarrollo motor}, keywords = {desarrollo intelectual}, keywords = {desarrollo social}, keywords = {desarrollo afectivo}, keywords = {desarrollo del niño}, keywords = {infancia}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {método de enseñanza}, keywords = {actividades escolares}, keywords = {actividades dirigidas}, keywords = {taller escolar}, title = {Materiales y recursos en educación infantil : manual de usos prácticos para el docente}, author = {Rodríguez Cancio, Mónica}, }