@misc{11162/60765, year = {2003}, url = {http://hdl.handle.net/11162/60765}, abstract = {Este libro es un acercamiento a la realidad cambiante y compleja de los centros de enseñanza. Va dirigido a las personas que se plantean cuál es el mejor modo de gestionar la diversidad cultural y lingüística en el contexto escolar, y se preocupan por cuáles son sus consecuenctias tanto sociales como educativas. Se divide en las siguientes partes: escuela y diversidad lingüística y cultural; estudios de caso; y la diversidad cultural y lingüística en centros de enseñanza de la Comunidad de Madrid.}, publisher = {Madrid : Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Centro de Investigación y Documentación Educativa, 2003}, keywords = {multilingüismo}, keywords = {integración cultural}, keywords = {pluralismo cultural}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {lengua materna}, keywords = {cultura de origen}, keywords = {inmigrante}, title = {¿Asimilar o integrar? : dilemas ante el multilingüismo en las aulas}, author = {Martín Rojo, Luisa and Alcalá Recuerda, Esther and Garí Pérez, Aitana and Mijares, Laura and Sierra Rodrigo, Inmaculada and Rodríguez, María Ángeles}, }