@misc{11162/60740, year = {2003}, url = {http://hdl.handle.net/11162/60740}, abstract = {Este documento supone una aproximación a las respuestas educativas que han surgido ante la diversidad cultural. Para ello se analiza el discurso elaborado por la Administración de Cataluña durante los años noventa, que ha tomado la dirección intercultural. Se examina el trabajo desarrollado tanto en Cataluña como en el resto de España. En el siguiente capítulo se analiza la actitud de los docentes y por último las relaciones entre familia y escuela. La obra finaliza con un capítulo de conclusiones y un anexo metodológico.}, publisher = {Madrid : Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Centro de Investigación y Documentación Educativa, 2003}, keywords = {educación inter-cultural}, keywords = {pluralismo cultural}, keywords = {rol del profesor}, keywords = {integración escolar}, keywords = {investigación educativa}, keywords = {Cataluña}, title = {El espejismo intercultural : la escuela de Cataluña ante la diversidad cultural}, author = {Garreta i Bochaca, Jordi and Llevot Calvet, Núria}, }