@misc{11162/60715, year = {2003}, url = {http://hdl.handle.net/11162/60715}, abstract = {El objetivo central de este libro es ofrecer un conjunto de ideas y sugerencias que posibiliten a los profesores acercar el currículo de forma eficiente a todos sus alumnos, pues son muchos los docentes que manifiestan con frecuencia que les faltan estrategias apropiadas para conseguir que la mayoría de su alumnos y alumnas aprendan adecuadamente. Se divide en cuatro partes: currículum y actividad educativa: la diversidad en educación; el currículum como elemento central en la respuesta a las necesidades de los alumnos; puesta en práctica de un currículum responsable para todos los alumnos; y enfoques curriculares: interdisciplinariedad, transversalidad e interculturalidad.}, publisher = {Granada : Grupo Editorial Universitario, 2003}, keywords = {programa de estudios}, keywords = {estrategia de aprendizaje}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {integración escolar}, keywords = {pedagogía diferencial}, title = {Cómo construir un curriculum para todos los alumnos : de la teoría a la práctica educativa : ideas, sugerencias, estrategias didácticas...}, author = {Fernández Batanero, José María}, }