@misc{11162/60707, year = {2003}, url = {http://hdl.handle.net/11162/60707}, abstract = {A raíz de las conclusiones del informe de la Comisión para la Educación del s.XXI (Informe Delors, 1996), se ha puesto de relieve la importancia de aprender a ser en relación con los demás. Este libro ofrece un mosaico de reflexiones y experiencias sobre la esfera de lo emocional realizadas en las aulas de infantil, primaria y secundaria. Dado que las emociones son básicas en la vida y en las relaciones, también deberían serlo en la educación..}, publisher = {Caracas (Venezuela) : Laboratorio Educativo,}, publisher = {Barcelona : Graó, 2003}, keywords = {educación de la afectividad}, keywords = {desarrollo afectivo}, keywords = {emoción}, title = {Emociones y educación : qué son y cómo intervenir desde la escuela}, author = {Adam, Eva and Cela, Jaume and Codina, María Teresa and Darde Vidal, Pere and Díez de Ulzurrun Pausas, Ascen and Fuentes Agustí, Marta and Gómez Bruguera, Josepa and Lombart, Ciscu and López Juncosa, Marta and Mallofré Massana, Montserrat and Masegosa, Agustí and Martí, Josep and Ortega Ruiz, Rosario and Palou, Silvia and Roselló, Rosa and Royo, Mariano and Sol, Neus and Talabera, Montse and Traveset, Mercè}, }