@misc{11162/60688, year = {2003}, url = {http://hdl.handle.net/11162/60688}, abstract = {El objetivo general es mejorar la memoria de trabajo del paciente, con la finalidad de facilitarle la comunicación y el aprendizaje. El cuaderno se compone de una serie de fichas con ejercicios de memoria concretos. Se irán alternando a lo largo del cuaderno, ejercicios de memoria auditiva, visual o mixtos. Los ejercicios se estructuran en seis bloques: memoria con tableros, memoria con series de elementos, memoria con rasgos faciales y datos personales, memoria con listados, memoria con figuras y colores y memoria con historias cortas y datos.}, publisher = {Barcelona : ISEP, 2003}, keywords = {memoria}, keywords = {percepción auditiva}, keywords = {percepción visual}, keywords = {intervención}, keywords = {ejercicio}, keywords = {dificultad de aprendizaje}, keywords = {medios de enseñanza}, title = {Memória visual e auditiva. Estratégias de intervençÒo : Memoria visual y auditiva. Estrategias de intervención}, author = {Monge Díez, Rocío}, }