@misc{11162/60527, year = {1995}, url = {http://hdl.handle.net/11162/60527}, abstract = {Este material curricular contiene la definición y el desarrollo de los procesos de enseñanza-aprendizaje de Administración y Finanzas, ciclo formativo de grado superior de la Formación Profesional Específica (FPE). Para su confección se ha partido de los elementos recogidos en los correspondientes Reales Decretos de enseñanzas mínimas y del currículo del Ministerio de Educación y Ciencia. Tiene la finalidad de orientar al profesorado que imparte las enseñanzas de FPE contempladas en la LOGSE. Estos materiales son programaciones precisas que pueden ser adaptadas y aplicadas por los profesores de forma directa. Los elementos curriculares se presentan ordenados en un conjunto de fichas, cada una de las cuales se corresponde con una unidad de trabajo. A pesar de ser un producto casi acabado, los materiales tienen un carácter experimental, pudiendo ser depurados y perfeccionados mediante el contraste con la práctica docente. Los módulos tratados en el primer volumen son: 1.- Gestión de aprovisionamiento. 2.- Gestión financiera. 3.- Recursos humanos. 4.- Contabilidad y fiscalidad. 5.- Aplicaciones informáticas y operatoria de teclados. Y en el segundo: 6.- Gestión comercial y servicio de atención al cliente. 7.- Administración pública. 8.- Productos y servicios financieros y de seguros. 9.- Auditoría. 10.- Proyecto empresarial.}, publisher = {Madrid : Secretaría de Estado de Educación,}, publisher = {ANELE, 1995}, keywords = {enseñanza profesional}, keywords = {formación por módulos}, keywords = {administración}, keywords = {gestión}, keywords = {recursos financieros}, keywords = {programa de enseñanza}, title = {Administración y finanzas : desarrollo curricular del ciclo formativo de grado superior de FP}, author = {Lázaro Polo, María Isabel and Martínez Beorlegui, José Ignacio and Pinilla Más, Francisco and Ordas Calvo, Gloria and Gómez Díaz, María Carmen and Rubio Pascual, Mercedes}, }