@misc{11162/60470, year = {2002}, url = {http://hdl.handle.net/11162/60470}, abstract = {Unidad didáctica que trata las posibilidades de los medios de comunicación y las nuevas tecnologías para difundir información. Se compone de una serie de ejercicios prácticos para desarrollar en el alumnado una actitud crítica frente a los medios y se proporcionan las pautas y herramientas para un uso responsable de los mismos. Aunque este material se adscribe al área de lengua y literatura es susceptible de ser utilizado en el marco de otras disciplinas y en el ámbito de la educación no formal. Se ofrecen orientaciones pedagógicas para trabajar la unidad: el objetivo educativo, los contenidos conceptuales, procedimentales y actitudinales, y los criterios y métodos de evaluación. En torno a dos temas principales se estructuran unos subtemas que indican los objetivos, descripción de las actividades propuestas, el tiempo de duración y el material necesario. Las actividades están acompañadas de documentación complementaria. Incluye una propuesta de evaluación para el profesorado y otra para el alumnado.}, publisher = {Bilbao : Alboan,}, publisher = {Mensajero, 2002}, keywords = {enseñanza de los medios de comunicación}, keywords = {habilidades de información}, keywords = {sentido crítico}, keywords = {actividades escolares}, keywords = {educación moral}, keywords = {sistema de valores}, keywords = {secundaria segundo ciclo}, title = {Leyendo entre líneas : material didáctico para el área de lengua y literatura : primero de bachillerato}, author = {Armendáriz, Isabel}, }