@misc{11162/60367, year = {1990}, url = {http://hdl.handle.net/11162/60367}, abstract = {Trabajo que aborda el estudio de los entornos educativos y las relaciones que se mantienen entre sus protagonistas, esto es, el papel de los profesores y de los alumnos y la dinámica que se establece en el aula. La obra está estructurada en tres capítulos: en el capítulo primero se realiza el estudio y análisis de los espacios escolares y su función en el currículum. En el capítulo segundo se analiza la organización de los espacios, materiales, tipos de actividades, relaciones interpersonales, rol docente, distribución y gestión del tiempo. Y el capítulo tercero aborda el tema de la evaluación, proponiendo orientaciones que redefinen su concepto, sus fines, y sus instrumentos..}, publisher = {Sevilla : Diada, 1990}, keywords = {ambiente escolar}, keywords = {relación profesor-alumno}, keywords = {distribución del aula}, keywords = {condiciones de aprendizaje}, title = {Espacio, comunicación y aprendizaje}, author = {Cano Martínez, María Isabel and Lledó, Ángel}, }