@article{11162/6020, year = {2009}, url = {http://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/448}, url = {http://hdl.handle.net/11162/6020}, abstract = {Se estudian y categorizan las funciones de los foros de discusión en cursos de física básica con modalidad b-learning. Desde una perspectiva de investigación-acción, las preguntas que orientaron el estudio son: cómo fue utilizada esta vía de comunicación por estudiantes y docentes, y cómo se incorporó en estrategias de enseñanza. El análisis se realizó a partir de planificaciones, registros de los foros y entrevistas realizadas a estudiantes y docentes.}, booktitle = {Edutec : revista electrónica de tecnología educativa. 2009, n. 29, julio ; p. 1-10}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {aprendizaje en grupo}, keywords = {enseñanza a distancia}, keywords = {ciencias físicas}, keywords = {estrategia de aprendizaje}, keywords = {tecnología de los medios de comunicación}, keywords = {tecnología de la información}, title = {Foros de discusión : un estudio de su aplicación en cursos de física universitaria}, author = {Aveleyra, Ema and Chiabrando, Laura}, }