@article{11162/6017, year = {2004}, url = {http://hdl.handle.net/11162/6017}, abstract = {Frente a la idea tradicional que sugiere que para la incorporación de las TICs a los procesos de enseñanza-aprendizaje únicamente se deben adoptar medidas para su presencia y su utilización didáctica (metodologías, formas de diseño o formas de evaluación). La realidad es que los aspectos que podríamos considerar como organizativos y administrativos, son claves para su incorporación. Y son claves, independientemente de la tecnología a la que nos refiramos, a la tipología de enseñanza en la que se movilicen (formal, informal o no formal), o del nivel educativo en el que se inserten.}, booktitle = {Edutec : revista electrónica de tecnología educativa. 2004, n. 18, noviembre ; p. 1-21}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {desarrollo de la educación}, keywords = {uso didáctico del ordenador}, keywords = {método de enseñanza}, keywords = {integración}, keywords = {tecnología de los medios de comunicación}, keywords = {tecnología de la información}, title = {Cambios organizativos y administrativos para incorporación de las TICs a la formación : medidas a adoptar}, doi = {10.21556/edutec.2004.18.526}, author = {Cabero Almenara, Julio}, }