@misc{11162/60061, year = {1995}, url = {http://hdl.handle.net/11162/60061}, abstract = {La obra forma parte de un conjunto de materiales didácticos que tienen la finalidad de facilitar a los profesores la aplicación del nuevo currículo de Bachillerato, proporcionando ejemplos de programación y unidades didácticas que les ayuden en el desarrollo de las materias de segundo curso. Se trata de materiales con cierto carácter experimental, que responden a un esquema general propuesto por el MEC. La programación de francés para el segundo curso de Bachillerato responde a una reflexión sobre los enfoques y metodologías que presiden las tendencias actuales de la didáctica de esta asignatura. La que aquí se presenta está basada en un enfoque de resolución de tareas, que da prioridad a los actos de comunicación a través de situaciones, áreas temáticas o macroactos (en este caso, resumen, análisis y comentario crítico), que articulan el itinerario a seguir. Desarrolla un ejemplo de unidad didáctica que se centra en el análisis de un texto literario.}, publisher = {Madrid : Ministerio de Educación y Ciencia, Centro de Publicaciones, 1995}, keywords = {secundaria segundo ciclo}, keywords = {programa de enseñanza}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {lengua francesa}, keywords = {análisis de texto}, title = {Lengua extranjera II. Francés}, author = {García Tirado, Mariluz and Cofán Amiel, Mercedes}, }