@misc{11162/59510, year = {1994}, url = {http://hdl.handle.net/11162/59510}, abstract = {Material sobre la educación del consumidor como tema transversal en Galicia. Se analiza el marco legal, así como el marco piscopedagógico de la educación del consumidor. Plantea distintas metodologías y técnicas de aprendizaje aplicables a la educación del consumidor: metodologías significativo-creativas y técnicas como la tormenta de ideas, la analogía inusual y la solución creativa de problemas. Presenta también una programación de objetivos y actividades y la evaluación en este tema. Se presentan recomendaciones a la hora de la puesta en práctica.}, publisher = {Santiago de Compostela : Xunta de Galicia, Consellería de Industria e Comercio,}, publisher = {Xunta de Galicia, Consellería de Educación e Ordenación Universitaria, 1994}, keywords = {educación del consumidor}, keywords = {sistema de valores}, keywords = {tema transversal}, title = {Psicodidáctica para a educación do consumidor : guía básica para o profesor do proxecto de materiais de apoio. 'Psicodidáctica para la educación al consumidor : guía básica para el profesor del proyecto de materiales de apoyo'}, author = {Prado Díez, David de}, }