@misc{11162/59365, year = {1990}, url = {http://hdl.handle.net/11162/59365}, abstract = {Material para física y química. Se enmarca en un modelo de enseñanza constructivista de aprendizaje de las ciencias. Se parte de las ideas previas de los alumno para, mediante procesos de cambio conceptual, acercarse a las ideas de la cienca actual. Se estructura en dos partes: una teórica sobre la naturaleza de la ciencia, las ideas previas de los alumnos, psicología del aprendizaje, metodología propuesta, contenidos, evaluación y bibliografía relacionada y otra con 7 unidades didácticas: Introducción a la medida, Calor y temperatura, Fuerzas, Energía, Mezclas y sustancias puras, Naturaleza de la materia y electricidad.}, publisher = {Vélez-Málaga : Elzevir, 1990}, keywords = {física}, keywords = {química}, keywords = {modelo didáctico}, keywords = {secundaria segundo ciclo}, keywords = {enseñanza profesional}, title = {Aprendizaje en física y química I. Comentarios}, author = {Hierrezuelo Moreno, José and Molina González, Eduardo and Montero Moreno, Antonio and Mozas Arroyo, Tomás and Ruiz Rodríguez, Gabriel and Valle Nuñez, Víctor del}, }