@misc{11162/59364, year = {1991}, url = {http://hdl.handle.net/11162/59364}, abstract = {Guía del profesor del material para física y química de 3õ de BUP, 3õ y 4õ de FP o 1õ del Bachillerato de la Reforma de Enseñanzas Medias. Se enmarca en un modelo de enseñanza constructivista de aprendizaje de las ciencias. Se parte de las ideas previas de los alumnos para, mediante procesos de cambio conceptual, acercarse a las ideas de la ciencia actual. Se estructura en seis unidades: Iniciación al modelo atómico y a la teoría del enlace químico, Reacciones químicas, Química del carbono, Fuerzas, Cinemática y Dinámica. Cada unidad tiene una parte de conocimientos, otra de actividades de recuperación, actividades de profundización, control de clase y correción del ejercicio de autoevaluación.}, publisher = {Vélez-Málaga : Elzevir, 1991}, keywords = {física}, keywords = {química}, keywords = {modelo didáctico}, keywords = {secundaria segundo ciclo}, keywords = {enseñanza profesional}, title = {Aprendizaje en física y química II. Comentarios}, author = {Hierrezuelo Moreno, José and Molina González, Eduardo and Montero Moreno, Antonio and Mozas Arroyo, Tomás and Ruiz Rodríguez, Gabriel and Valle Nuñez, Víctor del}, }