@misc{11162/59133, year = {1992}, url = {http://hdl.handle.net/11162/59133}, abstract = {Propuesta didáctica para la elaboración del Diseño Curricular Base. Es una propuesta interdisciplinar de las áreas de matemáticas, ciencias sociales, geografía e historia. Ofrecde al profesorado un modelo para organizar las unidades didácticas que tratan sobre procedimientos y técnicas necesarias para comprender los elementos relacionados con el espacio interdisciplinar de las áreas de matemáticas, ciencias sociales, geografía e historia. Consta de tres cuadernos : en el primero, dirigido al profesorado, se presenta el material y el marco teórico en el que se encuadra el concepto interdisciplinar de espacio y su imbricación en el Diseño Curricular Base, en el segundo se presentan materiales para la evaluación inicial y global, destinados al profesor y al alumno y en el tercer cuaderno se ofrecen orientaciones didácticas para el profesorado y materiales para el alumnado, organizados en torno a los siguientes temas: escala, localización, situación y orientación, uso de signos y símbolos y proyecciones.}, publisher = {Madrid : MEC, Centro de Publicaciones,}, publisher = {Narcea, 1992}, keywords = {mapa}, keywords = {percepción del espacio}, keywords = {actividades escolares}, keywords = {gráfico}, keywords = {interdisciplinariedad}, title = {Planos y mapas : actividades interdisciplinares para representar el espacio}, author = {Callejo de la Vega, María Luz and Llopis Pla, Carmen}, }