@misc{11162/59121, year = {1993}, url = {http://hdl.handle.net/11162/59121}, abstract = {Material didáctico sobre educación del consumidor imbricado en el área de matemáticas, en el marco de la ESO. El material está diseñado para ser desarrollado en unos talleres en clase o hacer propuestas individuales o colectivas sobre las matemáticas que debe tener presente un consumidor, es decir todos aquellos aspectos cuantitativos de datos, valoraciones, medidas, códigos, representaciones y cálculos que forman parte de las matemáticas. Plantea la tarea globalizadora de escoger los temas centrales del consumo (ropa, comida, envases, tarjetas, vivienda) y trabajar la matemática ligada a ellas.}, publisher = {Barcelona : Institut Català del Consum, 1993}, keywords = {matemáticas aplicadas}, keywords = {educación del consumidor}, title = {La matemàtica del consumidor : taller dïeducació del consumidor. 'La matemática del consumidor : taller de educación del consumidor'}, author = {Fortuny Aymemí, Josep Maria and Alsina Català, Claudi}, }