@misc{11162/59018, year = {1992}, url = {http://hdl.handle.net/11162/59018}, abstract = {En el presente documento se proponen orientaciones didácticas para la evaluación y secuenciación de los contenidos curriculares. Se trata de ofrecer a los equipos docentes unos principios de intervención educativa adecuados para la organización del proceso de enseñanza y aprendizaje. El objetivo es pues, facilitar un material que pueda servir de apoyo a los maestros en su dificil tarea de educar, en la tarea de crear las condiciones de aprendizaje más apropiadas para que el alumnao construya, modifique, enriquezca y diversifique sus conocimientos, esto es, que sean capaces de aprender cada vez con mayor autonomía.}, publisher = {Valencia : Generalitat Valenciana, Consellería de Cultura, Educació i Ciència, 1992}, keywords = {evaluación}, keywords = {desarrollo de programas de estudios}, keywords = {enseñanza primaria}, title = {Orientaciones metodológicas para la evaluación y secuenciación de contenidos}, author = {Pérez Esteve, Pilar and Fuster Pérez, Javier and Tirado Jiménez, Covadonga and Palanca Marco, Octavi and Sempere Broch, Joan Vicent and Andreu Sempere, Clara and Pastor Gordero, Pasqual and Varella Beltrán, Vicent and Aldeguer Álamo, Jorge and Montesinos Sanchís, José Miguel}, }