@misc{11162/58992, year = {1995}, url = {http://hdl.handle.net/11162/58992}, abstract = {Se presenta el sistema tutorial como una actividad importante a desarrollar por el profesorado y de apoyo decisivo para la formación del alumnado. El documento se estructura en tres partes: en la primera se esbozan las ideas básicas que fundamentan una acción tutorial pensada y planificada en función de las diversas necesidades educaticas que puede presentar el alumnado. La segunda parte recoge las técnicas que con más frecuencia se utilizan en la práctica de la tutoría. Y, en la tercera parte, se propone una amplia gama de actividades, indicadoras de las múltiples facetas educativas que se pueden atender desde la tutoría, con el propósito de que sean sugeridoras de otras actividades que cada tutor puede diseñar y aplicar, para dar respuesta adecuada a la situación concreta de sus alumnos.}, publisher = {Sevilla : Junta de Andalucía, Dirección General de Promoción y Evaluación Educativa, 1995}, keywords = {sistema tutorial}, keywords = {proyecto educativo de centro}, keywords = {centro de enseñanza secundaria}, keywords = {reforma educativa}, keywords = {Andalucía}, title = {La acción tutorial}, author = {}, }