@misc{11162/58950, year = {1993}, url = {http://hdl.handle.net/11162/58950}, abstract = {Esta obra se compone de dos secuencias del área de tecnología. La primera de ellas pretende concretar las capacidades de analizar la información, definir y caracterizar un problema práctico, buscar información relacionada con el problema, planificar tareas técnicas, captar el proceso de resolución de problemas, evaluar los resultados, elaborar memorias de trabajo, relacionar tecnología, naturaleza y sociedad, y en definitiva utilizar el conocimiento tecnológico para una mejor interpretación de la realidad. La segunda secuencia pretende ser un material de estudio y reflexión sobre la tecnología en la educación secundaria, estableciendo unos criterios como base de los contenidos de la misma y elaborando unos mapas conceptuales y de procedimiento..}, publisher = {Madrid : Ministerio de Educación y Ciencia,}, publisher = {Escuela Española, 1993}, keywords = {tecnología}, keywords = {desarrollo de programas de estudios}, keywords = {programa de enseñanza}, keywords = {contenido de la educación}, keywords = {taxonomía de objetivos}, keywords = {secundaria primer ciclo}, title = {Propuestas de secuencia. Tecnología}, author = {Baigorri López, Javier and Torres Barchino, Enric}, }