@misc{11162/58912, year = {1990}, url = {http://hdl.handle.net/11162/58912}, abstract = {Estudio sobre la formación del profesorado que en las últimas décadas ha experimentado unos cambios notables. Los diferentes autores del presente libro se ocupan de los modelos de educación de profesores, situándolos dentro de temas más amplios como son las limitaciones culturales, las estructuras económicas y la transformación social. Las categorías de enseñanza, aprendizaje y competencia se incorporan a las cuestiones de trabajo, ideología, poder y diferencia de sexos, y las exigencias de profesionalidad en la enseñanza se definen como una dinámica de transformación social.}, publisher = {Valencia : Universitat de València, 1990}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {profesión docente}, title = {Formación del profesorado tradición. Teoría y práctica}, author = {Densmore, Kathleen and Whitty, Geoff and Barton, Len and Pollard, Andrew and Cornbleth, Catherine and Schneider, Bárbara and Popkewitz, Thomas S. and Mattingly, Paul H. and Apple, Michael W. and Ginsburg, Mark B.}, }