@misc{11162/58814, year = {1996}, url = {http://hdl.handle.net/11162/58814}, abstract = {El presente trabajo trata sobre la manera de abordar los temas transversales en el Proyecto Curricular de Educación Infantil y en las programaciones de aula. El libro se estructura en tres capítulos que llevarán desde las ideas más generales hasta las actividades más concretas del aula. El primer capítulo estudia los temas transversales como valores ético-morales del currículo. El segundo aborda la manera de integrar objetivos, contenidos y actividades de los temas transversales en los distintos documentos curriculares: el Proyecto Curricular de Etapa y las Programaciones de aula. El tercer capítulo ofrece actividades concretas realizadas en el aula para llevar a cabo estas enseñanzas. Y, por último, contiene un anexo con fotografías y trabajos realizados por alumnos para ilustrar cada una de las experiencias que en el se aportan.}, publisher = {Madrid : La Muralla, 1996}, keywords = {tema transversal}, keywords = {educación moral}, keywords = {desarrollo de programas de estudios}, keywords = {sistema de valores}, keywords = {educación preescolar}, title = {Los valores en la educación infantil}, author = {Domínguez Chillón, Gloria}, }