@misc{11162/58801, year = {1993}, url = {http://hdl.handle.net/11162/58801}, abstract = {Se analiza el método comunicativo como método de enseñanza más eficaz en el aprendizaje de la lengua inglesa. Seguidamente, se analiza el papel del profesor y del alumno en este proceso de enseñanza y se presenta una programación de aula y su temporalización como orientación al profesor. La programación está basada en 14 unidades didácticas específicas para primero de ESO, 5 unidades didácticas comunes para primero y segundo de ESO y 14 unidades didácticas específicas para segundo de ESO. Estas unidades didácticas presentan sus objetivos y contenidos, los recursos y las actividades a realizar. Actividades que pretenden estimular la comprensión y la expresión oral y escrita. Se desarrollan las unidades didácticas School y Reading como ejemplificaciones junto con textos e imágenes complementarias para el desarrollo de las actividades.}, publisher = {Madrid : Ministerio de Educación y Ciencia, Dirección General de Renovación Pedagógica, 1993}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {programa de enseñanza}, keywords = {secundaria primer ciclo}, title = {Área de lenguas extranjeras : inglés. Propuesta B}, author = {Castrillo Vega, José Manuel}, }