@misc{11162/58787, year = {1995}, url = {http://hdl.handle.net/11162/58787}, abstract = {Material didáctico continuación de Comprensión de textos 1 que se enmarca dentro de un programa completo de Leer para comprender y aprender. En este libro se abordan dos aspectos del proceso de aprendizaje: la fase de transferencia o generalización y aprender a aprender. Asimismo se incluyen las estrategias de expresión oral y escrita. Ambas fases tienen como objetivo ayudar a los alumnos a desarrollar su capacidad de reflexión y de autonomía ante los aprendizajes. El programa responde por un lado, a las necesidades que tienen los alumnos de aprender de forma comprensiva y de expresarse de forma clara y organizada, y por otro, dar respuesta a uno de los objetivos generales de cualquier Proyecto Curricular de esta etapa: desarrollar en los alumnos la capacidad de comprender y producir mensajes orales y escritos.}, publisher = {Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, 1995}, keywords = {lectura}, keywords = {comprensión del texto}, keywords = {proceso cognitivo}, keywords = {estrategia de aprendizaje}, keywords = {comprensión oral}, title = {Leer para comprender y aprender : programa de comprensión de textos 2 y estrategias de expresión}, author = {Martín Hernández, Estudita}, }