@misc{11162/58771, year = {1991}, url = {http://hdl.handle.net/11162/58771}, abstract = {El presente documento ofrece al profesorado que trabaja en la enseñanza primaria una reflexión sobre los aspectos teóricos y prácticos de la comprensión lectora, instrumentos de valoración de la misma y una muestra variada de textos que potencian los elementos básicos de la lectura. Esta recopilación que incluye narraciones, historietas gráficas, noticias de prensa, textos culturales y científicos... no tiene un caracter normativo, sino que es un medio para practicar un modelo de comprensión lectora..}, publisher = {Albacete : CEP,}, publisher = {Madrid : Ministerio de Educación y Ciencia, Subdirección General de Formación del Profesorado, 1991}, keywords = {comprensión}, keywords = {lectura}, keywords = {evaluación}, keywords = {mensaje}, keywords = {recepción del mensaje}, keywords = {expresión oral}, keywords = {enseñanza primaria}, keywords = {análisis de texto}, title = {Desarrollo y estimulación de la comprensión lectora : programa de lecturas comprensivas : texto para alumnos de 8 a 12 años}, author = {Parreño Marcilla, Inocencio and Piqueras Moreno, Gonzalo}, }