@article{11162/5868, year = {2002}, url = {http://articulos.revista-apunts.com/67/es/067_018-026ES.pdf}, url = {http://articulos.revista-apunts.com/67/ca/067_018-026CA.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/5868}, abstract = {Los docentes de Educación Física deben propiciar la evolución de su área y, por lo tanto, estar preparados para las modificaciones que en ésta se produzcan. El estudio trata sobre el cambio que dichas ordenanzas imponen en el currículo de Educación Física y cómo éstas pueden afectar a la actuación de los docentes; tanto en la realización de las programación de área, como en el tratamiento de los nuevos contenidos en las clases. El currículo que entró en vigor en los cursos 2002_03 y 2003_04, es el eje de referencia del artículo, centrándose en el estudio de la reestructuración de los contenidos del área. El texto presenta y analiza los bloques de contenidos de Educación Física que el gobierno aprobó el 29 de diciembre de 2000.}, booktitle = {Apunts. Educació física i esports. 2002, n. 67, primer trimestre ; p. 18-26}, keywords = {investigación sobre programas de estudios}, keywords = {contenido de la educación}, keywords = {educación física}, title = {Anàlisi de la nova organització dels blocs de continguts d'Educació Física en Educació Secundària}, title = {Análisis de la nueva organización de los bloques de contenidos de Educación Física en Educación Secundaria}, author = {Cuevas Campos, Ricardo}, }