@misc{11162/58668, year = {2000}, url = {http://hdl.handle.net/11162/58668}, abstract = {Se elabora una propuesta de cuaderno del alumno dirigido al docente de Educación Física para que le sirva de consulta y pueda sacar ideas para proponer actividades adecuadas a cada contexto y a cada nivel educativo. Se aportan breves informaciones teóricas que el alumno tiene que aplicar en las diferentes actividades prácticas que constituyen la parte más importante ya que son la base de los contenidos del cuaderno. Se relacionan los contenidos con los temas transversales y con otros contenidos de otras áreas de conocimiento. El desarrollo del cuaderno sigue el siguiente esquema: introducción motivante, parte teórica, parte práctica, diccionario-vocabulario. Se trata de implicar al alumno en su proceso de aprendizaje. A la vez este cuaderno puede utilizarse como instrumento de evaluación.}, publisher = {Sevilla : Wanceulen, 2000}, keywords = {educación física}, keywords = {elaboración de medios de enseñanza}, title = {Orientaciones metodológicas para la elaboración del cuaderno del alumno en la enseñanza secundaria obligatoria}, author = {Giménez Fuentes-Guerra, Francisco Javier and Castillo Viera, Estefanía and Sáenz-López Buñuel, Pedro and Ojeda Ojeda, Francisco and Tierra Orta, José and Álvarez Aguilar, Fátima and Nuviala Nuviala, Alberto and Bermúdez del Valle, Antonio}, }