@misc{11162/58595, year = {1999}, url = {http://hdl.handle.net/11162/58595}, abstract = {Reflexión y revisión crítica del tratamiento de la filosofía para niños en el contexto escolar basada en la práctica pedagógica. Se realiza una introducción teórica de lo que es la filosofía para niños, en qué consiste, cómo puede ser llevada a cabo y para qué hacerlo, a través de un planteamiento lúdico-didáctico basado en un diálogo imaginado. Se proponen actividades y sugerencias a través de 21 fichas de trabajo compartido (implican a padres, profesores y alumnos) denominadas CLARC (Campo Lúdico de Aprendizaje y Reflexión Conjunta) para que el niño aprenda a pensar y desarrolle un pensamiento crítico y creativo.}, publisher = {Rosario (Argentina) : Homo Sapiens, 1999}, keywords = {filosofía}, keywords = {sentido crítico}, keywords = {actividades creativas}, keywords = {práctica pedagógica}, title = {Filosofía apta para todo el público : chicos y grandes pensando juntos}, author = {Baili, Eve and Pintus, Alicia and Edwards, Ernesto}, }