@misc{11162/58577, year = {2000}, url = {http://hdl.handle.net/11162/58577}, abstract = {Guía para el tratamiento de la educación ética y en valores en la enseñanza secundaria. A partir de una conceptualización teórica se abordan cada una de las dimensiones de la denominada personalidad moral: construcción del yo, diálogo intersubjetivo, convivencialidad y reflexión sociomoral. Cada una de ellas se subdivide en varios apartados que corresponden a los niveles progresivos de concreción de la habilidad en cuestión de los que se presenta una secuenciación de contenidos y el desarrollo de una propuesta educativa por cada capacidad y nivel de la personalidad especificados. Están pensadas para ser aplicadas en los niveles de 12 a 14 años y de 14 a 16 de la educación formal. Se ofrece la organización de las actividades y materiales para el profesor y los alumnos.}, publisher = {Barcelona : Cisspraxis, 2000}, keywords = {educación moral}, keywords = {educación cívica}, keywords = {sistema de valores}, keywords = {concepto de sí mismo}, keywords = {autoestima}, keywords = {diálogo}, title = {Ética y educación en valores : contenidos, actividades y recursos}, author = {Payà Sánchez, Montserrat and Buxarrais Estrada, María Rosa and Palos Rodríguez, José and García Figueras, Rosa Anna and García González, Yolanda and Gijón Casares, Mónica and Noguera Pigem, Elena and Martínez Martín, Miquel and Puertas Gil, Enric and Tey Teijón, Amèlia and Casals Grané, Ester and Cruz Molina, Liliana}, }