@misc{11162/58467, year = {1999}, url = {http://hdl.handle.net/11162/58467}, abstract = {Se trata de atender a las necesidades reales de los profesores de matemáticas de Educación Secundaria Obligatoria ofreciéndoles una síntesis práctica de problemas, estrategias y teoría, mediante una presentación funcional para su utilización inmediata en la clase. La parte principal del texto consiste en 16 bloques o unidades diseñados para enseñar importantes destrezas y estrategias de resolución de problemas. Las unidades son independientes entre sí y pueden ocupar de una a seis sesiones de clase. El libro proporciona un plan detallado de cada unidad - material complementario para el profesor y hojas reproducibles para los estudiantes-. La metodología de enseñanza introduce a los alumnos en actividades matemáticas estimulantes, seleccionadas específicamente para mostrar destrezas concretas de resolución de problemas.}, publisher = {Madrid : Narcea, 1999}, keywords = {matemáticas}, keywords = {lógica matemática}, keywords = {solución de problemas}, keywords = {pensamiento lógico}, keywords = {actividades escolares}, title = {Resolver problemas : estrategias : unidades para desarrollar el razonamiento matemático}, author = {Stacey, Kaye and Groves, Susie}, }