@misc{11162/58437, year = {2000}, url = {http://hdl.handle.net/11162/58437}, abstract = {El libro proporciona claves para comprender el espacio social de la Educación de Personas Adultas (EA) desde una perspectiva estructuralista marxista. Hace hincapié en las aportaciones de las teorías sociológicas a la Educación de Personas Adultas, la relación entre cultura, ideología y currículum y construye un discurso pedagógico destinado a fundamentar la especificidad del curriculum de la EA. Se estructura en capítulos que tratan los siguientes temas: naturaleza política del currículum de la EA; sociología curricular de la EA; Institucionalización de la EA; política curricular y desarrollo de la EA; el entorno social del currículum; estructura del currículum de la EA y especificidad de la EA.}, publisher = {Barcelona : Octaedro, 2000}, keywords = {educación de adultos}, keywords = {sociología de la educación}, keywords = {programa de estudios}, keywords = {planificación educativa}, title = {Hacia una sociología curricular en educación de personas adultas}, author = {Pascual Cabo, Agustí}, }