@misc{11162/58382, year = {1998}, url = {http://hdl.handle.net/11162/58382}, abstract = {Se pretende ofrecer todo tipo de recursos para la intervención docente del profesor en el aula y para la actividad de enseñanza-aprendizaje (selección temática, actividades de aula y criterios de evaluación), sugiriendo la construcción de nuevas alternativas en función de la situación de los alumnos y las características del área de conocimiento. La obra se estructura en un apartado de cuestiones generales de reflexión sobre las dimensiones psicopedagógicas y curriculares, referidas al conjunto de la etapa, y el tratamiento del área, que incluye un estado de la cuestión del ámbito científico correspondiente y el desarrollo de los contenidos curriculares que permite la formulación de las distintas unidades de la programación. Se ofrece la organización de la actividad y materiales para el profesor y los alumnos, ambos orientados a la aplicación inmediata al aula. Se trata de materiales experimentados previamente, adaptados a la edad y concebidos con un planteamiento abierto y activo. La evaluación se enfoca y orienta a establecer un control que permita la reorientación de la formación del alumno.}, publisher = {Barcelona : Praxis, 1998}, keywords = {tecnología}, keywords = {educación tecnológica}, keywords = {programa de enseñanza}, keywords = {desarrollo de programas de estudios}, keywords = {actividades escolares}, title = {Tecnología : contenidos, actividades y recursos}, author = {Rodón Casanova, Andreu and Arcos Viñal, Jaume and Parejo Farell, Carlos and Franco Noguera, Francisca and Ramón Carrasquer, Roser}, }