@misc{11162/58363, year = {1993}, url = {http://hdl.handle.net/11162/58363}, abstract = {Se pretende hacer un estudio general de la materia que de unidad y coherencia a posteriores estudios individualizados. Se considera que las ondas ocupan un lugar central en nuestra civilización y deben formar parte de la cultura media de una persona de nuestra época; saber distinguirlas de otros tipos de movimiento, conocer las ondas más importantes y sus aplicaciones. La primera parte contiene aspectos didácticos de la unidad: objetivos, contenidos, metodología, evaluación, etc. En la segunda parte se ofrece una serie de actividades variadas para el aula y actividades de evaluación y recuperación.}, publisher = {Zaragoza : Universidad de Zaragoza, 1993}, keywords = {lección}, keywords = {ciencias físicas}, keywords = {acústica}, keywords = {audición}, keywords = {percepción auditiva}, keywords = {sonido}, keywords = {secundaria primer ciclo}, title = {Ondas, sonido y ruido : unidad didáctica}, author = {Miguel Ibáñez, Leonor de and García Aísa, Javier and Melchor Moral, Juan and Rodríguez Vallejo, Santiago and Larrodera Sánchez, José M.}, }