@misc{11162/58361, year = {2000}, url = {http://hdl.handle.net/11162/58361}, abstract = {Se pretende recoger e integrar elementos, aportaciones, ámbitos y estrategias provenientes de la psicología de la instrucción que sirvan de base para la comprensión teórica y aplicada en el campo de las necesidades curriculares, especiales o no, y de las dificultades de aprendizaje. Por una parte, se exploran, analizan y desarrollan diversos ámbitos y estrategias instruccionales desde la psicología de la instrucción que proporcionan soluciones en el campo de las necesidades curriculares y dificultades de aprendizaje. Por otro parte, se delinean los problemas nucleares que se dan en las necesidades curriculares y dificultades de aprendizaje. Este libro contiene un total de veintiuna aportaciones sobre la psicología instruccional y necesidades curriculares, provenientes de especialistas en la materia de varias universidades españolas.}, publisher = {Vilassar de Mar (Barcelona) : Oikos-Tau, 2000}, keywords = {psicología de la educación}, keywords = {calidad de la enseñanza}, keywords = {dificultad de aprendizaje}, keywords = {destinatarios de la educación}, keywords = {necesidad}, keywords = {programa de estudios}, keywords = {orientación profesional}, keywords = {modelo matemático}, keywords = {lectura}, keywords = {memoria}, title = {De la psicología de la instrucción a las necesidades curriculares}, author = {González García, Julio Antonio and Núñez Pérez, José Carlos and Roces, Cristina and López Sánchez, Félix and Sáiz Manzanares, María Consuelo and Prieto Sánchez, María Dolores and López Martínez, Olivia and Bermejo Fernández, Vicente and Lago Marcos, María Oliva and Rodríguez, Puricación}, }