@misc{11162/58335, year = {1991}, url = {http://hdl.handle.net/11162/58335}, abstract = {Se incluyen una serie de procedimientos destinados a provocar la reflexión del profesorado sobre su labor pedagógica. La propuesta va dirigida a aquellos profesores que deseen plantearse formas diferentes de trabajo, recogiendo una serie de actividades y presentando diferentes formas alternativas de llevarlas a cabo. Lo que interesa, por tanto, no son los contenidos sino los procedimientos que se pueden extraer. Las actividades incluyen tres apartados: justificación de la actividad para todos los niveles de enseñanza, materiales a utilizar y descripción de la misma realizada para una etapa o aspecto concreto. Aparecen recogidas en los siguientes bloques: Ideas y justificaciones propias; conexión y sensibilización hacia el alumno; analizar y enfrentar los objetivos; abordar ocontenidos y materiales; las condiciones de aplicación del currículum; y la Investigación-acción en la formación del profesorado.}, publisher = {Valladolid : Concejo Educativo de Castilla y León, 1991}, keywords = {perfeccionamiento de profesores}, keywords = {taller de formación}, keywords = {método de enseñanza}, keywords = {desarrollo de programas de estudios}, keywords = {objetivo de enseñanza}, keywords = {enseñanza primaria}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {investigación acción}, title = {­Hacemos currículum! : propuestas para la reflexión}, author = {}, }