@misc{11162/58259, year = {1998}, url = {http://hdl.handle.net/11162/58259}, abstract = {Se recogen juegos (adaptados o de nueva creación) como elementos de apoyo para socializar, individualizar y crear un clima de distensión y motivación en el aula, y de ayuda en el diseño de la actividad docente. Son propuestas abiertas que pueden ser modificadas en función de las distintas necesidades. La obra tiene tres partes: La primera contiene índices (el primero señala para cada concepto, procedimiento o actitud los juegos que los desarrollan, el segundo hace corresponder los juegos con las áreas transversales en que inciden); la segunda, recoge fichas de juegos y la tercera, fundamentaciones teóricas sobre el tema.}, publisher = {Madrid : Escuela Española, 1998}, keywords = {juego educativo}, keywords = {actividades escolares}, keywords = {desarrollo del niño}, keywords = {motivación}, title = {Guía lúdica para el Currículo de Educación Primaria}, author = {Urdiales Escudero, Miguel Àngel and Ortega González, Adelaida and Villegas Saldaña, Miguel Ángel and Fernández Guerrero, Eloína and Lerma Martín, Milagros and Yáñez Sinovas, José María and Bermejo Rodríguez, Mercedes}, }