@misc{11162/58200, year = {1999}, url = {http://hdl.handle.net/11162/58200}, abstract = {Se pretende favorecer la construcción, por parte del alumnado, de los conocimientos lingüísticos que constituyen el currículum actual. Para ello, se ofrecen actividades de lengua, secuenciadas por modalidades de texto (textos funcionales y cuentos), que pretenden ser funcionales, significativas, que potencien el trabajo cooperativo y faciliten al alumno que se sienta protagonista de su proceso de enseñanza-aprendizaje.}, publisher = {Barcelona : Graó, 1999}, keywords = {aprendizaje}, keywords = {lectura}, keywords = {escritura}, keywords = {actividades escolares}, title = {El aprendizaje de la lectoescritura desde una perspectiva constructivista. Vol.I : actividades para realizar en el aula : textos funcionales y cuentos}, author = {Argilaga Pellisé, Dolors and Arnabat Mata, María Teresa and Colet Olivella, Fina and Farrera Pinyol, Núria and Forns Ràfols, Roser and Mas Cadete, María de la Riera and Rovira Rovira, Dolors and Sans Pujol, Victòria and Secall Cubells, Montserrat and Sellarès Colomer, Pilar}, }