@misc{11162/58182, year = {1995}, url = {http://hdl.handle.net/11162/58182}, abstract = {Se presentan herramientas para que el alumno-a, averigüe, conozca, utilice, aprenda con mayor facilidad, y le guste más lo que estudie en el colegio. Los contenidos se articulan en torno a cinco apartados: metacomprensión lectora; solución de problemas para desarrollar la capacidad de razonamiento; procedimientos para obtener información; analogías para que el alumno-a se hable a sí mismo, y se oigan sus pensamientos sobre los ejercicios de razonamiento que haga, y por último, se presentan mapas conceptuales que son esquemas para que aprenda mejor.}, publisher = {Alcoy (Alicante) : Marfil, 1995}, keywords = {estrategia de aprendizaje}, keywords = {estilo cognitivo}, keywords = {razonamiento}, keywords = {comprensión del texto}, keywords = {solución de problemas}, keywords = {enseñanza primaria}, title = {Aprender a aprender : tercer ciclo Educación Primaria}, author = {Vallés Arándiga, Antonio}, }