@misc{11162/58132, year = {1998}, url = {http://hdl.handle.net/11162/58132}, abstract = {Se pretende ofrecer una guía a educadores y padres sobre algunas dimensiones relevantes del ámbito de la superdotación. Se analiza el concepto de superdotación con las imprecisiones y ambigüedades que se han dado en distintos momentos; los modelos que explican el funcionamiento de la inteligencia superior y el talento, y se da una gran importancia a la exposición de sistemas de intervención educativa y, por último, se ofrecen orientaciones de cómo explicar este fenómeno a las familias, y otros profesionales.}, publisher = {Madrid : Ministerio de Educación y Cultura, Centro de Publicaciones, 1998}, keywords = {superdotado}, keywords = {orientación pedagógica}, keywords = {programa de formación}, keywords = {diagnóstico}, keywords = {intervención}, keywords = {identificación}, keywords = {pedagogía diferencial}, title = {El desarrollo de los más capaces : guía para educadores}, author = {Domínguez Rodríguez, Pilar and Díaz Fernández, Olga and Pérez, Luz F.}, }