@misc{11162/58131, year = {1999}, url = {http://hdl.handle.net/11162/58131}, abstract = {Se propone una amplia gama de estrategias para enseñar al alumno de Educación Primaria y E.S.O. a activar lúdica, informal y creativamente su escucha, lectura, escritura y habla. Se confeccionan para ello distintas actividades (sobre el autor, los personajes, el narrador, la naturaleza, el idioma y los sentimientos) acompañadas por sus instrucciones de realización, esquemas, gráficos y textos explicativos. Se adjuntan ejemplos elaborados en clase y diversos apéndices y anexos para facilitar la 'puesta en aula' de las distintas propuestas de creatividad lecto-escritora. La forma explicativa de las actividades se ajusta a la intención didáctica y se conforma como un diálogo en presencia y junto con el lector de tal forma que se le proponen ejercicios, acertijos y reflexiones para que siga paso a paso los distintos contenidos y procedimientos creativos.}, publisher = {Barcelona : oikos-tau, 1999}, keywords = {lectura}, keywords = {escritura}, keywords = {actividades creativas}, keywords = {lección}, keywords = {enseñanza primaria}, title = {Actividades creativas para la lecto-escritura : Educación Primaria y ESO}, author = {Milla Lozano, Francisco}, }