@misc{11162/57849, year = {1998}, url = {http://hdl.handle.net/11162/57849}, abstract = {Propuesta de programación del área de Tecnología que ofrece: Esquema general de los elementos del currículum y definición de lo que es Tecnología. Visión de cómo abordar la programación, las unidades didácticas, los ámbitos de las propuestas y cómo hacerlas. Concreción de los bloques de contenidos temáticos, tanto conceptual como procedimentalmente. Actitudes a desarrollar y procedimientos propios de la Tecnología. Aspectos didácticos de cada uno de de los bloques temáticos definidos. Propuesta de evaluación en la Secundaria Obligatoria, aportando criterios e instrumentos. Definición y fases de un proyecto en Tecnología y definición y apartados de un análisis, tipos y objetos que pueden ser analizados, así como los modelos de documentación en ambos casos. Por último, en anexo se incluyen modelos de actividades complementarias, de programación, propuestas de unidades didácticas y propuesta de aula ideal. También se incluye un breve diccionario de términos.}, publisher = {Granada : Grupo Editorial Universitario, 1998}, keywords = {tecnología}, keywords = {educación tecnológica}, keywords = {desarrollo de programas de estudios}, keywords = {programa de enseñanza}, title = {Tecnología : elementos para la programación de aula, concreción del currículum}, author = {Encinas Galán, Pablo and Alemán Peral, Francisco Javier}, }