@article{11162/5780, year = {2008}, url = {http://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/464}, url = {http://hdl.handle.net/11162/5780}, abstract = {Este artículo pretende describir el potencial de los blogs como herramientas para la innovación curricular en el contexto de la enseñanza universitaria presencial. Asimismo, relata una experiencia de implementación de este recurso en la asignatura 'Historia de la Educación Argentina', perteneciente al Departamento de Educación de la Pontificia Universidad Católica Argentina 'Santa María de los Buenos Aires' y, a través del análisis de sus resultados, precisa las razones por las cuales dicha integración contribuyó a mejorar la calidad de los procesos de enseñanza y aprendizaje implicados.}, abstract = {Aquest article pretén descriure el potencial dels blocs com a eines per a la innovació curricular en el context de l'ensenyament universitari presencial. Així mateix, relata una experiència d'implementació d'aquest recurs a l'assignatura 'Història de l'Educació Argentina', que pertany al Departament d'Educació de la Pontifícia Universitat Catòlica Argentina 'Santa María de los Buenos Aires' i, a través de l'anàlisi dels seus resultats, precisa les raons per les quals l'esmentada integració va contribuir a millorar la qualitat dels processos d'ensenyament i aprenentatge implicats.}, booktitle = {Edutec : revista electrónica de tecnología educativa. 2008, n. 27, noviembre ; p. 1-22}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {experiencia pedagógica}, keywords = {innovación pedagógica}, keywords = {valoración}, keywords = {cuestionario}, keywords = {uso didáctico del ordenador}, keywords = {método de enseñanza}, keywords = {calidad de la enseñanza}, keywords = {tecnología de la información}, title = {Innovar con blogs en la enseñanza universitaria presencial}, author = {Salinas, María Isabel and Viticcioli, Stella María}, }