@article{11162/5630, year = {2000}, url = {http://hdl.handle.net/11162/5630}, abstract = {Los Proyectos Educativos Europeos (P.E.E.) forman parte del capítulo Comenius del Programa Sócrates, aprobado por el Consejo de Ministros en marzo de 1995 y pretende ofrecer a los estudiantes una visión sobre la dimensión europea de las materias que están estudiando, aumentar la experiencia personal sobre otros países europeos, desarrollar la identidad europea y reforzar la capacidad de adaptarse a los cambios en el entorno económico y social. El centro Sa Graduada de Sa Pobla, Mallorca ha desarrollado dos programas, sobre las fiestas y tradiciones europeas, y en segundo lugar sobre el respeto y la defensa del medio ambiente. El artículo resume la experiencia y las actividades que en el marco del proyecto se llevaron a cabo.}, booktitle = {Cantabou : revista del CPR d'Inca. 2000, n. 3 ; p. 19-21}, keywords = {proyecto educativo de centro}, keywords = {experiencia pedagógica}, keywords = {Comunidad Europea}, keywords = {identidad cultural}, keywords = {intercambio escolar}, keywords = {viaje escolar}, keywords = {actividades socio-culturales}, keywords = {cultura popular}, title = {La dimensió europea a sa Graduada de sa Pobla}, author = {Jaume Arrom, Magdalena and Pericàs Torrens, Margalida and Serra Socías, Aina C.}, }